Limpieza de Vidrio con LUBO Vibro-Air Sort

El Vibro-Air Sort es una solución inteligente y compacta para la separación de fragmentos basada en las variaciones de gravedades específicas. Por ejemplo, el Vibro-Air Sortestá particularmente adecuado para la eliminación de papel y película contaminante de lacorriente de los finos del vidrio.

Este sistema de limpieza devidrio consiste de una cinta transportadora en vibraciónconectada con una boquilla de presión. El ángulo de la cinta transportadora y la fuerza del aire pueden ser ajustadas ambas independientemente para una mayor flexibilidadproporcionando una amplia gama de aplicaciones de separaciones.

La capacidad de procesamiento depende del tipo de fragmento, el cual se va a separar, pero generalmente el promedio es hasta 6 toneladas por hora.

Los beneficios de Vibro-Air Sort en comparación con grandes separadores de aire comunes son:

  • Por la estructura compacta del Vibro-Air Sort, el sistema puede ser rápidamente incorporado a ambas líneas de separación existentes y nuevas.
  • El consumo bajo de electricidad de 7.8kW asegura que los gastos de electricidad permanecen muy favorables en comparación con el valor aumentado del producto final.
  • La flexibilidad del sistema a ajustes aseguran que los fragmentosintroducidosestán separados apropiadamente, incluso cuando se cambia la composición del material.
  • Gastos de inversión menor.