Reciclaje de Plasticos

Clasificación simultánea por polímero y color.

La tecnología de infrarrojo cercano (NIR) TITECH posiciona a VAN DYK Recycling Solutions como líder en sistemas de clasificación precisa de polímeros. El sensor de espectrometría NIR de avanzada reconoce materiales según sus propiedades espectrales únicas y específicas. Con un solo clasificador basado en sensores TITECH, se pueden clasificar y diferenciar una amplia variedad de plásticos, entre ellos, PE, PP, PS, PVC, PET, EPS, ABS y también metales.

TITECH también ha desarrollado una solución de vanguardia: el clasificador automático de hojuelas, que clasifica hojuelas de PET por material y color simultáneamente, marcando un hito en cuanto a la calidad y pureza del producto.

Gracias a su capacidad de escanear los materiales con una resolución mayor que la de los competidores, TITECH es líder mundial en clasificación basada en sensores en la industria del plástico, así como en las industrias de minería y de reciclaje. TITECH tiene el firme compromiso de continuar realizando inversiones en investigación y desarrollo para mantener el liderazgo en la industria.

En VAN DYK Recycling Solutions, además de los clasificadores ópticos, podemos ofrecer un sistema de clasificación de plásticos completo llave en mano que incluye amoladoras, cribas, cintas transportadoras y compactadoras para satisfacer sus necesidades de reciclaje de plásticos.