Soluciones a medida. Máximo rendimiento.

  • nivo slider image nivo slider image nivo slider image
Con la mayor base instalada de la industria, nuestra experiencia en operaciones nos permite asesorarlo para que obtenga la mejor solución con la máxima productividad y los menores costos de operación.

Diseño del sistema

Para VAN DYK Recycling Solutions usted es lo más importante. Nuestro proceso de diseño se inicia con una visita a sus instalaciones para identificar el material y los productos que se desea clasificar y comercializar. Teniendo en cuenta su opinión, bosquejamos una solución. Luego lo acompañamos a visitar sistemas exitosos instalados por nuestra empresa, para que pueda evaluar su funcionamiento y conocer la opinión de nuestros clientes.

Nuestra alianza no finaliza con la venta. Le ofrecemos capacitación en sus instalaciones con instructores dedicados y soporte técnico por teléfono de por vida para todos los equipos que vendemos.

Ampliación de los sistemas

Nuestro objetivo es que su sistema de reciclaje funcione a capacidad máxima y, al mismo tiempo, mantenga una excelente calidad de los productos. Sea que esté interesado en adoptar la última tecnología o en mejorar su sistema existente, el primer paso es comunicarse con el ingeniero en ventas de VAN DYK para que visite sus instalaciones. Nuestros vendedores tienen en promedio más de diez años de experiencia en la industria del reciclaje y la mayoría de ellos forman parte de la empresa desde hace más de cinco años. Le propondrán soluciones para aumentar la producción, mejorar la calidad del producto final y reducir la mano de obra. Solicite una evaluación del sistema sin cargo para que podamos ayudarle a incrementar su rentabilidad.