Ofrecemos soporte técnico a nuestros clientes de por vida

  • nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image
Un soporte técnico excepcional es lo normal en VAN DYK Recycling Solutions. Más del 60 % de nuestros empleados se dedican a tareas referidas al servicio, piezas de repuesto y soporte técnico. Nuestros servicios de soporte técnico por teléfono y en las instalaciones nos permiten brindar el mejor servicio en el menor tiempo posible.

Soporte técnico telefónico gratuito

Ofrecemos a nuestros clientes soporte técnico telefónico gratuito de por vida para todos nuestros equipos. Nuestra experiencia nos ha demostrado que podemos resolver el 97 % de los problemas por teléfono sin cargo y sin necesidad de que el representante técnico se traslade a sus instalaciones. Contamos con técnicos en nuestras instalaciones que responden a sus preguntas de inmediato. Llámenos desde la planta y nuestros técnicos recorrerán todos los pasos de diagnóstico, reparación y lo asesorarán para realizar el pedido de piezas.

Servicio en sus instalaciones

Realizamos con profesionalismo cualquier tarea de servicio técnico que no se pueda resolver por teléfono o bajo la dirección del personal técnico de su planta o de un tercero. Los técnicos capacitados en fábrica de VAN DYK Recycling Solutions se encuentran distribuidos por toda América del Norte para prestar servicio rápidamente. Nuestro equipo técnico puede prestar servicio en el mismo día o al siguiente en caso de emergencia. También colaboramos con las compañías de servicio técnico locales para prestar servicio en casos de emergencia en zonas a las que no podemos llegar dentro de las cuatro horas.

Representantes de servicio técnico capacitados en fábrica

Nuestro personal de ingeniería cuenta con 30 empleados altamente capacitados. Algunos de nuestros técnicos son ex empleados de Bollegraaf y TITECH y cada uno de ellos conoce el equipo por dentro y por fuera.

Nuestros técnicos están capacitados en instalación, mantenimiento y reparación. También se especializan en solución de problemas hidráulicos, neumáticos y eléctricos. Nuestros técnicos e ingenieros reciben capacitación sobre todas las piezas de los equipos que proporcionamos. Es decir que contamos con unos 30 especialistas que pueden abordar su problema, cualquiera que sea. Las reparaciones son más rápidas, eficaces e integrales.

Servicio técnico de Bollegraaf

Bollegraaf también ofrece un paquete integral computarizado de interfaz de comunicaciones como parte de BIOS (Bollegraaf Information &Operating System). De este modo su sistema queda comunicado directamente con la base de computadoras de Bollegraaf/VAN DYK Recycling Solutions, mediante la cual VAN DYK puede realizar el diagnóstico de su sistema, solucionar problemas e instrumentar procedimientos de corrección a distancia.

Instalación

Para las instalaciones empleamos nuestros gerentes de proyecto y capataces. Hemos completado más de 2.400 instalaciones solo en América del Norte y nuestro personal experimentado garantiza una instalación sin errores completada con profesionalismo.

Una vez instalado el sistema, uno de nuestros gerentes dedicados le asistirá con la puesta en marcha en el sitio. El gerente lo guiará en la puesta en marcha del sistema y lo ayudará a capacitar al personal.

También le enseñamos a ajustar el sistema según las condiciones de operación.

Garantía

Todos los equipos están cubiertos por una garantía “incondicional” por un año Ofrecemos una línea de productos excepcional con un respaldo sin igual.

Mantenimiento preventivo

Para mantener el sistema funcionando perfectamente y evitar problemas inesperados, VAN DYK Recycling Solutions y Bollegraaf ofrecen una variedad de programas de mantenimiento preventivo periódico y accesible. Los técnicos de Bollegraaf realizarán inspecciones específicas y detalladas y, si fuera necesario, las tareas de reparación que correspondan en todos los aspectos del sistema a intervalos específicos durante el año.