Nuestros Comienzos

Soluciones innovadoras desde 1984.

  • nivo slider image nivo slider image nivo slider image
Recién salido de la universidad, Pieter Eenkema van Dijk viajó desde Holanda a Nueva York a fin de preparar un análisis del mercado de las compactadoras de residuos en América del Norte para Bollegraaf Recycling Solutions. Posteriormente, Bollegraaf le preguntó a Pieter si deseaba establecer y encargarse del mercado norteamericano de compactadoras Bollegraaf. Junto con su hermano Erik, que se sumó a este emprendimiento, viajaron por toda América del Norte para promocionar entre los recicladores las ventajas de las compactadoras horizontales. Rápidamente, Van Dyk Baler Corp. se ganó la reputación de proporcionar un producto que superaba la producción prometida y ofrecía la larga vida útil que la industria del reciclaje necesitaba para un funcionamiento sistemático.

A medida que el reciclaje cobraba importancia en América del Norte, los hermanos van Dijk agregaron sistemas de reciclaje a su línea de productos y construyeron muchas de las primeras plantas de procesamiento de residuos de un solo flujo y de doble flujo.

En 2012, nuestro vigésimo octavo año de operaciones, hemos cambiado nuestro nombre a VAN DYK Recycling Solutions. Hoy, seguimos siendo líderes en la introducción de nueva tecnología y en fijar estándares de rendimiento cada vez más altos. Para usted, nuestro cliente, ofrecemos nuestra reputación de honestidad e integridad y nuestro historial de cumplir nuestros compromisos superando todas las expectativas. Le agradecemos su confianza y su apoyo continuo que nos han convertido en el mayor distribuidor de sistemas de reciclaje de América del Norte.