Reciclaje de Residuos de Un Solo Flujo

Mayor recuperación. Menos clasificadores. Productos más limpios.

La tendencia demuestra que el reemplazo de los mercados de doble flujo por sistemas de un solo flujo puede incrementar la proporción de reciclaje en más de un 30 %. Con una vasta experiencia en la industria en ambas aplicaciones tradicionales y aplicaciones específicas y adaptadas al cliente, VAN DYK Recycling Solutions ofrece diseños basados en tecnología de punta cuyo objetivo es ayudar a maximizar el retorno de la inversión (ROI) del cliente. Conocemos las características únicas de cada mercado y tomamos en cuenta los hábitos de sus residentes, el clima y su presupuesto.

Ofrecemos soluciones de integración vertical con la tecnología líder del mercado en compactadoras, cribadoras y sistemas clasificadores basados en sensores. Nuestros diseños son el fruto de nuestra experiencia internacional en la puesta en marcha y solución de problemas de plantas y garantizan la más alta tasa de éxito operativo. Desde 1988, hemos construido más de 340 plantas para residuos de un solo flujo y 17 mega plantas de reciclaje de materiales cuya capacidad supera las 50 a 60 tph.

También nos ocupamos de la solución de problemas de nuestras plantas y equipos. Nuestro personal de servicio técnico e instalación no está tercerizado sino que está compuesto por empleados de larga data en la empresa. Nuestro personal técnico posee grandes conocimientos sobre nuestros equipos y clientes y responde rápidamente a los pedidos de soporte técnico.

Vea el video que muestra la construcción de una planta de reciclaje de residuos de un solo flujo de 25 tph en Stamford, CT, USA.

Building a 25-tph Single Stream Recycling Facility