The latest technology. The smartest plants. The best customer service.
Un sistema de clasificación Bollegraaf puede procesar con eficacia varios flujos de residuos en una sola línea de procesamiento. Gracias al uso de tecnología innovadora, la misma línea puede alternar entre distintos tipos de flujos de residuos, entre ellos, residuos comerciales, multifamiliares, residuos sólidos urbanos, de construcción y demolición y residenciales de un solo flujo.
Nuestros sistemas para residuos de C&D permiten obtener fracciones limpias de madera, agregados, metales, plásticos, fibras y combustibles derivados de residuos listas para su comercialización. La tecnología de separación por aire nos permite ofrecer sistemas con el más alto rendimiento de la industria. VAN DYK Recycling Solutions diseña sistemas que ofrecen el costo de procesamiento por hora más bajo; es decir, mayores beneficios. Utilizamos, entre otros, los siguientes equipos para mantener el flujo de materiales y la consistencia de la composición maximizando de este modo la recuperación de metales comunes y materiales finos.
Este sistema flexible para el procesamiento de materiales diversos combina la tecnología convencional de bajo costo de mantenimiento con equipos altamente automatizados capaces de procesar prácticamente cualquier material. Un sistema Multi-MRF aumenta la producción y reemplaza las operaciones manuales de clasificación existentes. Un mayor grado de automatización permite procesar volúmenes más grandes de material sin aumentar los costos de mano de obra.